Playas de Koh Samui para unas vacaciones únicas

Playas de Koh Samui Tailandia

Las Playas de Koh Samui son una de las atracciones del sur del país, la isla se encuentra en el Golfo de Tailandia a 35 km de la provincia de Surat Thani, en la península, y presume de ser uno de los lugares más selectos para el turismo.

El mar baña toda la costa, por lo que en las playas de Koh Samui vamos a poder disfrutar de los mejores complejos turísticos del sur del país, las zonas norte y este de la isla cuentan con los mejores hoteles en Koh Samui, restaurantes y más tiendas para los viajeros que la zona sur y oeste.

Hotel al viajar a Koh Samui en el sur de Tailandia

La isla de Koh Samui fue al comienzo un lugar idílico para los mochileros que se atrevían a explorar el sur de Tailandia. Posee 247 kmy en los últimos años se ha convertido en una zona exquisita de complejos turísticos y numerosas actividades acuáticas a realizar por los viajeros que la eligen como destino turístico.

Cómo llegar a las playas de Koh Samui

La forma más conveniente de llegar a Koh Samui es volando con la aerolínea Bangkok Airways, ya sea desde Bangkok, Singapur, Phuket o Pattaya. Existen más de veinte vuelos diarios. Por otro lado, tenemos varios ferry o catamaranes que salen de Surat Thani o el puerto de Don Sak en la parte continental de Tailandia. También pueden combinar el ferry con el tren, escogiendo coche cama, desde la estación de Hualumphong en Bangkok.

Aproximadamente diez transbordadores salen de Don Sak a Lipa Noi, puerto de Koh Samui, todos los días. Recomendamos llegar tan temprano como sea posible y estar preparado para esperar por lo menos un par de horas.

Mapa de cómo llegar a Koh Samui

Si nuestra idea es partir de la ciudad de Surat Thani, primero deberemos tomar un autobús hasta el puerto de Thathong o el puerto de Don Sak y allí luego embarcarnos, la travesía durará al menos 3 horas. Las agencias de viajes nos resuelven todo los desplazamientos, al igual que las compañías de transporte.

Circuito en Koh Samui

Ang Thong Parque Nacional Marino Tailandia

Parque marino de Koh Samui

Al viajar a Koh Samui podremos visitar el Parque Nacional Marino Ang Thong, se trata de un archipiélago de 42 islas vírgenes en el Golfo de Tailandia, con altas montañas de piedra caliza, de espesa selva, playas de arena blanca, manglares fértiles, cascadas, cuevas escondidas y numerosos lagos. Los turistas podrán disfrutar de este parque con un área protegida de más de 100km2, hogar de una rica variedad de fauna y criaturas marinas exóticas del sur de Tailandia.

El Gran Buda en la playa

El gran Buda en la playa de Koh Samui

El Gran Buda en Koh Samui se encuentra en la costa norte de la isla. Es una de las señas de identidad de Koh Samui, los 12 metros de altura del Buda y el brillo que emana de su figura de oro hacen que se pueda apreciar desde varios kilómetros a la distancia.

El buda se halla en la postura de Mara, con la palma de la mano izquierda descansando en el regazo y la mano derecha hacia abajo, los dedos colgando encima de la rodilla y debajo se aprecian otras figuras religiosas más pequeñas.

Rocas de Hin Ta y Hin Yai

Rocas de Hin Ta y Hin Yai en Koh Samui

El arte a menudo imita la naturaleza, pero es menos común que la naturaleza imite al arte. Al viajar a Koh Samui vamos a poder apreciar las formaciones geológicas de Hin Ta y Hin Yai en la playa de Lamai, donde las formaciones rocosas parecen encontrar parecidos increíbles con escenas de nuestra vida cotidiana y nuestro cuerpo humano.

Cascadas de Namuang Koh Samui

Casdadas de Namuang en Koh Samui

Aunque la isla de Samui tiene varias cascadas, las dos cascadas de Na Muang son probablemente las más pintorescas. El nombre de Na Muang se refiere al color púrpura de las rocas en las cascadas. Las rocas y raíces de los árboles forman una escalera natural que conduce a la base de Na Muang. Una gran piscina natural se encuentra debajo de la cascada. A 10 minutos a pie más arriba en la montaña encontramos a la segunda cascada, más hermosa aún.

La momia monje en Wat Khunaram

Es el cuerpo de Luang Pordaeng, el más famoso monje momificado de Samui ya que existen varios en la isla, murió hace más de 20 años y de acuerdo con sus instrucciones su cuerpo fue colocado en una caja de cristal especialmente diseñada para la posteridad. Ha permanecido allí desde entonces sin mostrar importantes signos de decadencia y su imagen impresiona.

Ladyboys show Koh Samui

Show cabaret ladyboys en Koh Samui

El show de cabaret y lentejuelas de los ladyboys es muy famoso en la isla. Un espectáculo típico conlleva las interpretaciones de canciones famosas y populares tailandesas dobladas por los protagonistas, con elaborados trajes y un maquillaje delicado respetando la tradición. Las actuaciones suelen tener coreografías atractivas y de un tono desenfadado propio del clima de relax que se disfruta en las playas de Koh Samui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*