Música en Bangkok

Música en Bangkok

Estamos seguros que nuestros intrépidos viajeros estarán dispuestos a vivir momentos inolvidables en una de las ciudades más vibrantes del sudeste asiático. Es así como les proponemos disfrutar de la música en Bangkok, una excelente opción para una noche de relax con espectáculos en vivo y sonidos de fondo.

Música en Bangkok: SaxoPhone

Muy cerca del Victory Monument encontramos el SaxoPhone Pub and Restaurant, un lugar acogedor donde podrán disfrutar de música en vivo y también de una buena cena. Se puede simplemente tomar algo en la barra que rodea a los músicos sobre el escenario o decidirse por sentarse en una de sus mesas y cenar mientras escuchamos los acordes de jazz y soul. La música es excelente y la atención del personal acompaña en una de las mejores opciones para disfrutar de la música en Bangkok. El horario comienza de las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

SaxoPhone música en Bangkok

Otras opciones en la noche de Bangkok

Sin duda, uno de los bares de música en vivo más divertidos en Bangkok es el Brick Bar. Famoso por sus bandas en vivo que llevan cada noche, el estilo va del ska al pop, pasando por el indie tailandés. Se encuentra en un sótano y eso le confiere más personalidad, el lugar es amplio, adaptado para grupos numerosos. Se encuentra en el 265 de Khao San Road, en la planta baja del complejo Buddy Lodge, su horario también es de 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

Otra opción es el Trader Vic´s, un bar con temática de la Polinesia con numerosos locales en todo el mundo. Se encuentra a las orillas del río y, abierto en 2014, aspira a convertirse en el referente de la música en Bangkok. Todas las noches cuentan con música en vivo, con actuaciones especiales de los Chai y los Blues Maniacs tocando dos veces a la semana, luego tenemos el día de los Beatles y también una noche de Jazz de alta calidad. Un sitio muy agradable que se encuentra en el 257 de la calle Charoennakorn, Anantara Bangkok Riverside. El horario es de las 7:30 hasta las 12 de la noche.

Si lo que buscamos es un lugar para disfrutar de las copas y de un ambiente donde la gente disfruta de sus charlas al aire libre, la opción es el Funky Villa, se encuentra en Thong Lor Soi 10, muy cerca de la estación del metro aéreo Thong Lor (BTS). Excelente lugar para mirar y ser mirado.

Funky Villa en música en Bangkok

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*