Dónde comprar barato en Bangkok

Donde comprar barato en Bangkok

La capital de Tailandia es una ciudad con muchos atractivos para pasar unas excelentes vacaciones. Uno de ellos es, sin dudarlo, ir de tiendas y comprar barato en Bangkok. El sueño de todo viajero amante de las oportunidades.

Centro comerciales donde comprar barato en Bangkok

Compras en el centro comercial Platinum Fashion Mall en Bangkok

El Mall Platinum en Bangkok está compuesto por dos módulos de varios pisos con infinitas tiendas para recorrer. Se estructura por plantas, en las cuales podemos encontrar ropa de hombre, para mujer, calzados, complementos, etc.

Centro Comercial Platinum Mall en Bangkok

Los precios son realmente acomodados, por 200 THB (unos 5 euros, 88 pesos argentinos) nos podemos hacer con pantalones cortos de diseño actual. Por 100 THB (unos 2,60 euros, 44 pesos argentinos) elegimos entre una infinidad de camisetas la que más nos guste. Unas ojotas de colorines y calidad nos salen por 199 THB.

El horario es de 9 am a 8 pm, con numerosos visitantes ya que es un centro muy concurrido, tanto por locales como por turistas.  A partir de las 12 se empieza a llenar de gente.

Llegar al centro comercial Fashion Mall en Bangkok es fácil. Bajamos en la estación Chit Lom de la línea de tren BTS y luego caminamos por los pasillos debajo del tren y sobre el nivel de la calle, así es Bangkok, hasta la avenida Ratchadamri Road. Giramos a la derecha y continuamos por las pasarelas que sobrevuelan las calles, cruzamos el río y a mano izquierda tendremos el centro comercial donde comprar barato en Bangkok.

Compras en Terminal 21 en Bangkok

El centro comercial Terminal 21 es un sitio ideal para hacer compras a buen precio de artículos de buena calidad. Los precios se elevan un poco a diferencia del Fashion Mall pero la oferta de ropa, artículos de moda, etc. es muy variada.

Terminal 21 en Bangkok es un centro comercial al uso, con tiendas de marcas y exquisita decoración. Se halla en un sitio excelente de la avenida Sukhumvit, justo en la estación Asok. Cómo llegar al centro comercial Terminal 21 es fácil. Desde la propia estación podremos acceder sin pisar la calle.

Compras en el centro comercial Terminal 21 en Bangkok

El horario es de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Aunque cuenta con numerosas tiendas de marcas extranjeras también vamos a encontrar firmas nacionales.

Su nombre hace referencia al diseño del centro como si fuera una terminal de aeropuerto. Donde cada tienda parece una puerta de embarque. Tiene un patio de comidas dentro para pasar una jornada de compras muy agradable. Por 10 euros, 166 pesos argentinos, vamos a encontrar ropa con buen diseño y de buena calidad.

Compras en Chatuchak Market Bangkok

Chatuchak sigue siendo el mercado por excelencia de Bangkok. Abre sólo los sábados y domingos, cosa que dificulta un poco su visita para el turista. Pero la oferta de todo tipo de mercancía es abrumadora, desde ropa a decoración. También vamos a encontrar tiendas para mascotas, comida, plantas, obras de arte, libros, etc.

ofertas en el Chatuchak Market de Bangkok

El mercado de Chatuchak en Bangkok es una experiencia para los sentidos, no sólo para los que buscan una ganga. Los precios son muy baratos, una camiseta puede costar unos 100 THB (2,60 euros, 44 pesos argentinos y aún podemos regatear para conseguir una rebaja).

Chatuchak ofrece todo lo que el turista necesita, buenos precios, comida, vida local bulliciosa. Sobre todo la alegría de su gente que hace música en sus calles o escenifican bailes.

Si se pasa con lo que ha comprado, no se preocupe. Existe un servicio de envío de paquetes por mensajería en la estación de tren Mo Chit. Podrá adquirir todo lo que estime oportuno, incluso mobiliario, y luego enviarlo por correo a casa.

Thaiboxing pants Chatuchak Bangkok

Cómo llegar al mercado de Chatuchak en Bangkok es muy fácil. Podemos hacerlo a través de la línea de tren BTS, una de sus últimas paradas Mo Chit nos deja muy cerca. Otra opción es con el nuevo metro de Bangkok MRT con parada en Chatuchak Park. El Parque de Chatuchak está pegado al mercado.

Otros de los atractivos del Mercado de Chatuchak son las numerosas tiendas de diseñadores locales. Podremos comprar barato en Bangkok y hacernos con una camiseta o vestido de diseño exclusivo.

Chatuchak Market está dividido por sectores, lo ocupan 26 diferentes clases de productos. Un consejo, si ve algo que le gusta no dude en comprarlo pues volver a encontrar la tienda en el mercado es casi imposible.

Comer en Chatuchak Market Bangkok

Además de comprar barato en Bangkok, en el mercado podremos comer o tomar algo en algunos de los restaurantes dentro del mercado de Chatuchak. Existen numerosos puestos donde comprar bebidas frescas, sobre todo a la entrada. Pero también podremos comer exquisitos platos en algunos de sus restaurantes cerca de la zona de arte y exposición en Chatuchak Market.

Have lunch in Chatuchak Market Bangkok

Hacer compras baratas en Bangkok puede resultar algo muy divertido, además de formar parte del viaje. Muchos de los lugares recomendados nos muestran el estilo de vida de los habitantes de esta mega urbe.

2 comentarios en Dónde comprar barato en Bangkok

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*